);
Neo Net Music

Operativo Policial en Barrio Belgrano finalizó con dos detenidos

En horas de la tarde de hoy, se llevó a cabo un procedimiento policial en Barrio Belgrano, a raíz de una disputa por la posesión de un terreno, que generó la detención de dos personas.

Según lo que tenemos en conocimiento existe un terreno municipal que se habría solicitado en comodato, pero donde ya existe una construcción habitada por una persona, una persona femenina mayor de edad habría solicitado a un masculino también mayor de edad, que le destruya la construcción existente, lo que comenzó a realizar sin importar que dentro de la misma estuviese una persona también del sexo femenino, quien solicitó la presencia policial.

En el momento de llegar el personal de seguridad, este individuo ya había destruido a mazazos la carga de la vivienda y comenzaba a querer levantar las chapas del techo.

El terreno en cuestión se encuentra en Roca y Garibaldi, de dicho Barrio, y se detuvo a un masculino mayor de edad por daño en flagrancia y a una femenina, también mayor de edad por instigación al daño.

Se le informó al Fiscal en Turno Dr. Palomeque, quien ordenó las actuaciones pertinentes llevadas a cabo.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: