);
Neo Net Music

LDF: Fuertes y acaloradas discusiones

Tal como lo informó Neo Net Music, la Comisión Directiva de la Liga Diamantina convocó a los presidentes de los clubes afiliados, a una reunión que se desarrolló en la sede de calle Echagüe 171, en la noche del miércoles 27 de noviembre.

Los delegados y presidentes, fueron llegando a las 20,30 hs, en un marco de incertidumbre, y con dos reclamos pendientes de resolución que involucran a 4 clubes (Diamantino, San Martín, Strobel y Puerto).

Comenzada la reunión, cada uno de los clubes expresaron sus posiciones respecto a lo planteado formalmente en la Liga, y que aún no se ha resuelto.

No faltaron acusaciones de impericia en el mal manejo administrativo de la conducción de la institución deportiva, sino que también, las discusiones fueron creciendo en su tono, y en la defensa de las distintas posiciones, no faltaron amenazas por parte de algunos dirigentes presentes, situaciones que cada vez son más frecuentes en la Liga.

Cabe recordar, que días atrás, nuestro Director, fue insultado en las redes sociales, por un dirigente cercano a la institución liguística.

El Presidente de la Liga, comunico que mañana viernes, se conocerá el boletín del tribunal de penas, el cual resolverá los planteos realizados por Club Deportivo Puerto Nuevo y Club Atlético Diamantino, quienes reclaman y protestan los partidos disputados contra Deportivo Strobel y San Martín respectivamente.

Neo Net Music, puedo dialogar con dirigentes de la Liga Paranaense y de la Liga de Paraná Campaña, quienes nos han informado sobre la situación de los jugadores Daniel Zapata y Heber Chapino.

Con el solo objetivo, de no condicionar la opinión pública a horas de conocerse la resolución que emitirá la Liga Diamantina, nuestro medio se reserva la información suministrada por las dos ligas, en las cuales se encuentran inscriptos los jugadores mencionados en los reclamos que obran en la Institución de calle Echagüe.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: