);
Neo Net Music

El chofer del micro que volcó en la ruta 2 quedó aprehendido acusado de homicidio

Alberto Maldonado fue imputado por el delito de homicidio culposo a pedido del fiscal de la causa Jonatan Robert.

El chofer del micro que volcó en la Ruta 2 en el partido bonaerense de Lezama, cuando transportaba un contingente de alumnos de la Escuela primara 41 de Benavídez a su viaje de egresados, fue aprehendido este mediodía por el delito de homicidio culposo, a pedido del fiscal Jonatan Robert, a cargo de la causa.

La carátula del caso, lo acusa de homicidio culposo, por la muerte de las dos niñas que viajaban en el micro en el momento del vuelco y además Maldonado está imputado por el delito de lesiones, ya que varios menores sufrieron politraumatismos graves e incluso una nena sufrió la amputación de una de sus piernas.

El chofer conducía el colectivo Mercedes Benz de la empresa Silvicar SRL, trasladando a 43 alumnos de la Escuela 41 de Benavidez hacia su viaje de egresados en Mundo Marino, pero “mordió la banquina” y volcó en el kilómetro 141 de la Ruta 2 a la altura de Lezama.

El test de alcoholemia que se le realizó a Maldonado dio negativo, según fuentes policiales por lo que la hipótesis principal apunta a un error humano.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: