);
Neo Net Music

Buenos Aires: Volcó micro con alumnos, 2 muertos y varios heridos

Iban hacia San Clemente del Tuyú. Como consecuencia del accidente, dos ocupantes perdieron la vida y varios resultaron heridos. Ambulancias de AUBASA, Chascomús, Lezama y Samborombón acudieron para llevar a los lesionados a los hospitales de la zona.

Al menos dos chicos (Delfina Bianco 11 y Mía Morán 12) de la escuela N° 41 de la localidad bonaerense de Benavídez murieron y otros resultaron heridos al volcar un micro de la empresa Silvicard SRL, que viajaba rumbo a la ciudad de San Clemente del Tuyú, en el kilómetro 141 de la Ruta Nacional 4, a la altura de la ciudad de Lezama. Las causas del siniestro son investigadas por la Policía Bonaerense.

Fuentes investigativas confirmaron que el episodio tuvo lugar en las primeras horas de este jueves, cuando un micro volcó a la altura del kilómetro 141 de la ruta 2 (sentido a la ciudad de San Clemente del Tuyú), quedó tumbado sobre uno de sus laterales.

Como consecuencia del siniestro, dos chicos de la institución educativa resultaron fallecidos además de hallarse varios heridos y por ende, varias ambulancias de AUBASA de las localidades de Lezama, Chascomús y Samborombón acudieron para llevar a los lesionados a los hospitales de la zona.

Debido al vuelco, el tránsito que iba hacia la ciudad balnearia se complicó y tuvo que ser desviado hacia otra arteria hasta que pudiera ser sacado el colectivo siniestrado. En tanto, el caso sería caratulado como “homicidio culposo”, en el micro iban 53 personas (43 chicos, 6 adultos acompañantes, 2 choferes y 2 coordinadores) e iban de viaje de egresado hacia la ciudad de Mar del Tuyú).

Intrerviene la UFI 10 de Chascomús a cargo del doctor Robert, en tanto, la alcoholemia realizada al chofer del micro (Alberto Maldonado de 48 años) resultó negativa.

Nota con información de Crónica


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: