);
Neo Net Music

Sintonía fina entre el bordetismo y el kirchnerismo nacional

El diputado nacional electo, Marcelo Casaretto (referente del gobernador Gustavo Bordet en el acuerdo de unidad del PJ), se reunió con Máximo Kirchner y acordó trabajar codo a codo en el ámbito político y legislativo.

Un hombre de Bordet comparte “visiones políticas y económicas” con Máximo. Una foto que confirma la sintonía fina entre el bordetismo y el kirchnerismo a nivel nacional y despeja las dudas que se elucubraron luego de las elecciones sobre el supuesto enfriamiento de esa relación política.

El diputado nacional electo, Marcelo Casaretto, se reunió durante “más de tres horas” con Máximo Kirchner. El referente natural del kirchnerismo será el próximo presidente de la bancada del Frente de Todos, que contiene a todos los diputados del peronismo.

“Nos reunimos con Máximo Kirchner, para analizar los desafíos de la Argentina para el presente y el futuro. Por más de tres horas compartimos visiones de la política y la economía de la Argentina, como parte de nuestro gobierno encabezado por Alberto y Cristina. Compartiremos el bloque y la agenda parlamentaria en los próximos años”, manifestó Casaretto en redes sociales.

 

Nota con información de Noticiauno


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: