);
Neo Net Music

Jimena Barón a los besos con el reggaetonero Romeo “El Santo”

El romance habría nacido tras una colaboración musical. Ahora, durante la gira que está llevando a cabo la cantante, ambos se muestran muy cariñosos en el escenario.

El rumor se instaló hace unos días: Jimena Barón estaría saliendo con Romeo “El Santo”. Todo comenzó con el registro de un beso entre ambos en medio de La Cobra tour, la gira que está haciendo la cantante en distintos puntos del país. Y, como suele suceder con los chismes del espectáculo, el encargado de oficializar el romance fue Ángel de Brito.

“Vamos a confirmar el nuevo romance de la señora Jimena Barón. Está saliendo o empezando algo porque hay besos con el cantante Romeo el Santo. Es el cantante que hizo el nuevo tema con Jimena. Están cantando y presentando un nuevo corte. El fin de semana estuvieron a los besos”, relató el periodista en LAM.

Por si quedaban dudas del acercamiento, el jurado de Showmatch volvió a hacer público el “noviazgo” con una foto que publicó en su cuenta de Twitter. “Segundo boliche de Catamarca 23/11 La Cobra y el urbano”, definió de Brito.

Frente a este runrún, la influencer no confirmó ni desmintió la noticias y se limitó a una suerte de frase de autoayuda. “Sean felices y que les importe un carajo lo que digan y piensen los demás. La vida pasa a los pedos, no espera ni pide permiso. Vívanla lo más lindo que puedan”, publicó.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: