);
Neo Net Music

Buenos Aires: Automovilista se resistió a un control, arrastró a policía y escapó

La violenta secuencia ocurrió Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires y se transformó en viral en las redes sociales. El agente sufrió politraumatismo y debió ser atendido en el Hospital Rivadavia.

41 reproducciones

Un automovilista se resistió a un control policial en Retiro y al escapar arrastró a un agente de la Policía de la Ciudad por la calle. La escena quedó registrada en un video que se viralizó en las redes sociales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde, cuando cerca de las 17, un agente que se encontraba cumpliendo servicio de policía complementaria para la empresa Techint en las Torres Catalinas, en avenida Alem y Della Paolera, se acercó a un rodado particular marca Peugeot 408 que se encontraba mal estacionado, y al solicitar al conductor que retire el vehículo, y la documentación del rodado, el hombre al volante del auto le respondió que no le entregaría ninguna documentación.

Ante esta negativa, el oficial se colocó frente al rodado para evitar que el mismo se retire. Sin embargo el conductor arrancó y arrolló al efectivo dándose a la fuga.

El oficial 1ero fue derivado al Hospital Rivadavia, dado de alta con diagnóstico politraumatismo.

Se estableció que el vehículo corresponde a la empresa Transporte Empresarial Damas SA. con domicilio fijado en Ricardo Rojas 635, Campana, provincia de Buenos Aires.

Se labraron actuaciones por “atentando y resistencia a la autoridad, con intervención de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 13 a cargo de la Dra. Scagna, Secretaria del Dr. Almeida.

Cabe destacar que el conductor permanece prófugo y las imágenes de la violenta secuencia se transformaron en viral tras ser compartidas en redes sociales.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: