);
Neo Net Music

Una camioneta terminó destrozada tras volcar entre Tabossi y Paso de la Arena

En la unidad viajaban dos personas. En este mediodía lluvioso, el conductor perdió el control de la Pick Up al desplazarse por camino de ripio.

Un siniestro vial con un significativo saldo material, se produjo en horas del mediodía de este lunes, a pocos kilómetros de Tabossi, sobre el camino de ripio que une esa localidad con Paso de la Arena. Publicó FM Estación Plus Crespo, que el accidente fue protagonizado por un único vehículo, tratándose de una Pick Up Toyota Hilux, conducida por un joven de 25 años de edad, quien iba acompañado por otro de 19 años, ambos domiciliados en Viale.

IMG-20191125-WA0010

En primera instancia los involucrados fueron auxiliados por efectivos de Comisaría Tabossi, aunque por los dolores que aducía, el conductor debió ser trasladado al Hospital Castilla Mira, de Viale. No así su acompañante, quien resultó ileso.

Los daños fueron de importante cuantía, y según las expresiones de los partícipes, perdieron el dominio en un momento dado, dando un vuelco y finalizando la trayectoria alejada del camino de ripio, acostada sobre un lateral.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: