);
Neo Net Music

Santa Fe: Un violento episodio finalizó con tres muertos y dos heridos

Los fallecidos son una mujer, un adolescente y un joven. La Policía investiga los detalles del fatal incidente que se desató en el interior de un domicilio ubicado en calle Arzeno al 7300.

Un violento episodio desatado en el interior de una vivienda ubicada en Arzeno al 7300 -barrio Scarafía- terminó con una mujer y un adolescente asesinados y con otras tres personas heridas de gravedad. Fuentes de la Unidad Regional I de Policía confirmaron a Aire de Santa Fe que horas después uno de los heridos falleció en el hospital Iturraspe. El incidente ocurrió este domingo por la tarde y hasta el momento se desconocen los pormenores de la trágica situación.

Alertados por los vecinos, que llamaron al 911 al escuchar disparos en el interior del domicilio, al lugar llegaron varios móviles policiales que dieron inmediato aviso al Sies 107. Cuatro ambulancias asistieron a la escena del hecho y trasladaron a los heridos a los hospitales Iturraspe y Cullen. Además, los profesionales médicos constataron el fallecimiento de las otras dos personas presentes en la vivienda.

La muerte de estas tres personas eleva a 91 los homicidios cometidos en lo que va de 2019 en el departamento La Capital.

 

Fin de semana sangriento
Este sábado por la tarde, Gastón Ariel Ávalos -de 34 años- fue asesinado de cuatro disparos cuando transitaba en moto por avenida Freyre y bulevar Pellegrini, dos de las arterias más transitadas de la ciudad de Santa Fe.

El caso es investigado por los agentes de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) que bajo la conducción de la fiscal Ana Laura Gioria buscan determinar quién fue el osado que a plena luz del día y en una de las zonas con mayor flujo vehicular decidió abrir fuego mansalva.

Los primeros pasos de la investigación apuntaron a peritar lo captado por las cámaras de seguridad pública que se encuentran instaladas en inmediaciones del lugar del ataque, como así también privadas. En tanto, también se les tomó declaración a los familiares de la víctima, entre otras medidas, como ordenar la autopsia del cuerpo en la Morgue Judicial.

Nota con información de Aire de Santa Fe


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: