);
Neo Net Music

Pedido de Publicación: Alberto Fernández y Gustavo Bordet, por una nación y una provincia para Todos

En pocas semanas, arranca una nueva etapa para el país, como jóvenes debemos ser protagonistas, e involucrarnos en las necesidades comunes y lograr lo mejor para nuestra sociedad.

Tenemos que trabajar por el bien común, transformando la triste realidad que a muchos nos toca vivir; esa es la mejor manera de acompañar esta nueva oportunidad histórica que tenemos como Nación.

Venimos de familias que han sido peronistas en la década dorada de Perón y Evita, en tiempos de proscripción y persecución del peronismo, en los años de resistencia y en la vuelta de Perón, en la dictadura militar y defendiendo los ideales democráticos. Fuimos peronistas con Alfonsín, con Menem, con De la Rúa, con Duhalde, con Néstor y con Cristina.

Creemos en Alberto Fernández y Gustavo Bordet, creemos en el Peronismo como un Movimiento Político Solidario, capaz de realizar las transformaciones que nuestro Pueblo necesita.

Somos Peronistas por sentimiento y convicción, con una profunda vocación de servicio, compromiso y fuerza de voluntad.

La Agrupación Unidos Triunfaremos, desea que nuestra ciudad rápidamente salga de la postergación de estos últimos 4 años, de los cuales no hemos sido responsables.

Ojalá que los tiempos que se avecinan, sean sin actitudes soberbias, y con una dirigencia política con mucho sentido de humildad y empatía.

 

Agrupación Unidos Triunfaremos


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: