);
Neo Net Music

Córdoba: Murió un hombre al incendiarse su casa en Villa Rumipal

Tenía 68 años. Aparentemente el fuego fue intencional, tras una discusión con una mujer, que fue detenida e imputada de homicidio simple.

Un hombre de 68 años, identificado como Héctor Maldonado, murió calcinado al incendiarse, aparentemente de manera intencional, la humilde casa prefabricada donde moraba.

Por el grave desenlace de lo que se supone fue una discusión entre víctima y victimaria, hay una mujer detenida -identificada como Mónica Altamirano- y acusada del delito de homicidio simple.

Todo ocurrió el sábado poco después de las cinco de la tarde en Villa Rumipal, 120 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba en el departamento Calamuchita.

A esa hora los bomberos del lugar fueron convocados para apagar un incendio que estaba consumiendo una casa ubicada en la esquina de calles Comechingones y La Florida.

Al cabo de algunos minutos se controlaron las llamas, encontrándose en el interior de la derruida vivienda el cuerpo sin vida.

Poco después, por testimonio de una vecina, se tomó conocimiento que una mujer de 58 años contó que ella había iniciado el fuego.

Trascendió que cuando hizo la confesión estaba ebria, por lo que se puso en conocimiento de esta circunstancia a la fiscalía de Río Tercero, que interviene en el caso.

Desde esa dependencia judicial se dio orden de detener a la sospechosa del incendio e imputarla de homicidio simple, carátula que podría cambiar con el avance de las investigaciones, consigna Cadena 3.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: