);
Neo Net Music

Audio Car Diamante participó de una jornada solidaria en Oro Verde

La Agrupación Audio Car Diamante fue partícipe de un evento solidario de Audio Car en la ciudad de oro Verde en beneficio de un niño que necesita realizarse una operación.

Junto a los representantes de Audio Car Victoria participaron con más de 30 automóviles, donde exhibieron y mostraron sus equipos de sonido, con la finalidad de colaborar con dicho evento a los efectos de colaborar con el niño Lucio Martínez de Oro Verde, quien necesita realizarse una traqueotomía para poder tener un buen funcionamiento de sus pulmones y buena oxigenación.

Los participantes Juan Carlos Pereira de Victoria y Sergio Sosa de Diamante hicieron entrega de una suma de dinero para la compra de materiales, que ayudaran en la construcción de una habitación adecuada para después de la operación.

Una vez más, este grupo de jóvenes marca un camino en el afán solidario que los lleva a través de la música y el sonido, a pensar en el bien de sus semejantes, y dejan claro su afán de ayudar al prójimo cada vez que se los necesite y puedan hacerlo.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: