);
Neo Net Music

“Sé lo que vivió y con quién lo vivió”, la defensa de la hija de Alperovich ante las denuncias

Mariana, la hija del senador Alperovich, publicó una carta de apoyo a su padre, denunciado por su propia sobrina: “Sabemos lo genuino que sos”.

Primero fue su hijo, Gabriel Alperovich, quien salió a defenderlo públicamente. Tras la denuncia de la sobrina del senador José Alperovich por abuso sexual, su familia reaccionó negando los hechos y poniendo en duda la veracidad de las palabras de la denunciante.

“Pongo las manos en el fuego por vos, la verdad saldrá a la luz y quedará demostrado que todo esto es una gran mentira en la que te involucraron, realmente no sé con qué fin”, escribió el joven. “Te banco a muerte, te amo y te vamos a apoyar en todo”, agregó.

Ahora es su hermana, Mariana Alperovich, quien también salió en defensa de su padre, con un texto publicado en su cuenta de Facebook. Si bien aclaró que como mujer se solidariza con las víctimas y sobrevivientes de violencia de género, dijo que en este caso, la denuncia es “falsa, plagada de mentiras y manipulaciones”.

“Yo creo en mi Papá. Yo sé de la inocencia de mi Papá”, afirma la joven. “Creo en mi padre porque lo conozco; porque todos estos años desde que dejó la gobernación estuve aún más cerca de él, porque además conozco a la denunciante y también se lo que vivió y con quién lo vivió”, dijo, generando dudas acerca de la veracidad de los dichos de su prima.

Mariana Alperovich espera que la justicia demuestre la falsedad de esta denuncia, y que haga visible a quienes están detrás de esto. El texto de Facebook continúa con un emotivo mensaje: “A mi padre quiero decirle: que siempre te apoyaremos porque sabemos los valores que nos transmites y lo genuino que sos”.

Pero al mismo tiempo, volvió a revindicar la lucha de las mujeres contra el abuso sexual: “Las mujeres debemos denunciar y no callarnos ante los hechos de violencia que vivamos o que sepamos que otras viven”, dice la joven.

José Alperovich y su familia

“Pero las mujeres también debemos sostener con gran responsabilidad lo conquistado. *Y FRENTE A LA MENTIRA VENGA DE QUIEN VENGA, TAMPOCO CALLARNOS* “, finalizó.


NOTAS RELACIONADAS:

Alperovich acusado de violación por su sobrina

La sobrina que denunció a José Alperovich por violación tendrá custodia policial

La desgarradora carta de la sobrina de Alperovich

Alperovich hizo su descargo en las redes sociales y difundió el nombre de su sobrina

Van a pedir el desafuero del senador Alperovich por la denuncia de violación


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: