);
Neo Net Music

Santa Fe: detuvieron a un hombre que obligaba a adolescentes a prostituirse

La policía de Rafaela detuvo a un hombre de 25 años que se encargaba de regentear adolescentes para prostituirlas. Los inquietantes mensajes de WhatsApp.

Un hombre de 25 años fue detenido por obligar a menores de edad a prostituirse. El acusado, de nombre Martín, es el hijo de un empresario de la ciudad santafesina de Rafaela.

La noticia fue dada a conocer por Aire de Santa Fe. El modus operandi del joven consistía en escribir a través de WhatsApp a distintas mujeres de la zona y hacerles propuestas de dinero fácil.

El medio difundió la captura de pantalla de un chat que una adolescente -a quien por seguridad llamaron “Rocío”- tuvo con el hombre. “Yo ofrezco a que mujeres se acuesten con hombres por una buena suma de dinero. Cuidado corporal (es decir, nada de enfermedades ni eso) y plata segura”. Ante la negativa le pidió que lo piense y hasta se ofreció a que se encuentren personalmente para despejar cualquier duda.

Entrevistada por el portal, “Rocío” volvió a recibir una propuesta similar, que ella volvió a rechazar. “No importa que tengas 16 años, lo que importa es que estés predispuesta a hacer lo que haga falta. Si cambiás de idea avisame”, fue la macabra respuesta.

La joven se animó a contar en la escuela lo que le había pasado, y se enteró que otras compañeras habían recibido el mismo mensaje. Algunas lo rechazaron pero las que habían aceptado concurrir a la casa de Martín la estaban “pasando mal”.

Fue así que descubrieron que la persona encargada de pasarle información al responsable de los mensajes era un alumno del establecimiento, que se acababa de cambiar tras repetir en otra escuela, y que ya tenía antecedentes de haber viralizado imágenes de jóvenes de la zona.

“Martín estaba diciendo por las redes sociales que se iba a comprar un Iphone. A ese Iphone se lo iba a comprar con la plata que le iban a dar por nuestra compañera”, señaló “Rocío”. Ese dato la llevó a ella y a su mamá a realizar la denuncia, que terminó con la detención del proxeneta.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: