);
Neo Net Music

“Un paquete turístico al sur de Brasil ronda los 500 dólares”

Así lo confirmaron a Elonce TV desde una agencia de turismo de Paraná. “Las tarifas en dólares permiten que, al haber financiaciones con tarjetas, congelar el precio a pesos fijos”, se indicó.

Los argentinos que dolarizaron todos sus ahorros antes del cepo cambiario, miran con mucha expectativa todo lo que está pasando en Brasil y el forcejeo financiero Dólar vs. Real, que tocó valor mínimo de los últimos 25 años.

“Hay muchos que están aprovechando la temporada baja para viajar, mientras que en temporada alta hay mucho movimiento de turismo nacional, más que internacional”, aclaró a Elonce TV Lucia López Osuna de la agencia de viajes Paraná Tur. “Los destinos son los clásicos como Camboriú, El Caribe, Punta Cana, México”, comunicó.

“Los operadores mayoristas ponen sus tarifas en dólares y lo bueno es que al haber financiaciones con tarjetas te permite congelar el precio a pesos fijos”, aseguró la operadora, al estimar la existencia de “una muy buena financiación con Banco Macro y Bersa”.

Paquetes dolarizados

“Un paquete al sur de Brasil ronda los 500 dólares y hasta 600 dólares en enero; te incluye el bus desde Paraná, siete noche de alojamiento, comidas y seguro médico. Mientras que un paquete similar pero aéreo hasta el norte, a las playas de Buzios, Salvador, Maceio, Natal, Fortaleza, ronda los 1.1200 dólares”, informó.

“Lo más económico en aéreo es Río de Janeiro y Camboriú en bus”, destacó López Osuna. En tanto que agregó, “los paquetes all inclusive ascienden a 1.600 dólares”.

“Las tarifas se manejan en dólares, incluso las reservas hoteleras, y ni siquiera se charla en pesos o reales”, advirtió la responsable de la agencia de viajes. Y en ese sentido, recomendó “viajar con tarjetas o dólares, para cambiar por reales en Brasil”.

Respecto de los destinos nacionales, mencionó “Mar del Plata, Villa Gesel, San Bernardo que incluyen el traslado y alojamiento, desde los 15.000 pesos”. También recomendó el paquete a Bariloche a 20.000 pesos.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: