);
Neo Net Music

“Llega la primera empresa al Parque Industrial” dijo Aranda

Así informó el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, luego de recibir el primer camión de materiales para el obrador de las instalaciones que Kraner SA instalará en el Loteo trazado de los que será el Parque Industrial y de Servicios de Diamante.

La empresa oriunda de Rio Gallegos (Santa Cruz) que radicará una sede en Diamante prestará servicios y tareas relacionadas con la construcción, con la metalmecánica, logística, de transporte, semirremolques, carretones, grúas y afines. “Es un importante avance para la ciudad, es la primera empresa que se instala en el futuro Parque Industrial de Diamante, tan anhelado Parque Industrial, por el que tanto hemos trabajado en estos cuatro años” dijo Aranda.

La firma del Contrato de Comodato con Fabián Fernández, socio gerente de Kraner S.A., fue realizada el pasado mes de septiembre donde se otorga por un plazo de cuatro años un inmueble en el Ángulo Noroeste de la Chacra Grupo Nº41, del plano oficial del Ejido de Diamante, situado sobre Acceso Pte. Néstor Kirchner, que constituye las Parcelas 9 y 10 de la Manzana Nº10. El mismo encierra una superficie total de 7.454,68 m2, conforme al Plano de Propuesta de Loteos Plano Nº4 del mes de julio de 2018 para el desarrollo Parque Industrial y de Servicios de Diamante.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: