);
Neo Net Music

La Municipalidad donó terrenos para las escuelas de Strobel

El Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda hizo entrega este miércoles a la Directora de la Escuela Primaria Nº 29 “Gobernador Etchevehere”, Andrea Costa, y la Rectora de la Escuela Secundaria Nº10 “David E. García”, Ana Lía Reiss, del documento de la donación de un terreno al Gobierno de la Provincia por parte del Municipio de Diamante.

“Como docente es algo muy lindo, muy importante para toda la comunidad. Será un antes y un después para los chicos y docentes. Esperemos que se construya muy pronto. Todos estamos comprometidos por la educación” resaltó el Intendente, durante el encuentro en el que participaron además la Secretaria de Acción Social, a cargo de la Secretaria de Gobierno, Prof. Marta Grancelli; el Secretario de Hacienda, CPN Francisco Muñoz Mezzavocce; la Directora Departamental de Escuela Diamante, María Ester Camarada.

“Autorizase al Superior Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, a aceptar el ofrecimiento de la donación formulado por la Municipalidad de Diamante, Departamento homónimo, de un terreno que según Plano de Mensura Nº40.525, Partida Provincial Nº103.985 se ubica en el Departamento Diamante –Municipio de Diamante- Ejido de Diamante-Pueblo de Strobel – Planta Urbana – Sección 1- Manzana Nº62, con domicilio parcelario en Av. Gral. San Martín, esq. Calle Mocoretá, con una superficie de ocho mil doce metros cuadrados con cincuenta decímetros cuadrados” señala la Ley Nº 10.742 en su artículo Nº 1, sancionado con fuerza de Ley por la Legislatura de la Provincia de Entre Ríos.

El terreno donado será destinado para el funcionamiento de ambos establecimientos educativos de la localidad de Strobel.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: