);
Neo Net Music

La impactante foto de Lady Gaga que preocupó a los fanáticos

La cantante suspendió un show por problemas de salud y asustó a sus fans con una publicación en sus redes sociales.

Además de ser reconocida por su música, Lady Gaga siempre da que hablar con las performances que lleva adelante en sus shows en vivo.

En las últimas horas la cantante, que se encuentra llevando a cabo su espectáculo Enigma en Las Vegas, preocupó a sus fanáticos luego de cancelar una de las fechas tras verse afectada por un problema de salud.

A través de sus historias de Instagram, la artista compartió una fotografía en donde se la ve con una intravenosa y explicó la situación por la que decidió posponer el evento.

“Estoy devastada. No podré actuar hoy para todas las personas que vinieron a verme. Tengo una infección sinusal y bronquitis por lo que me siento muy enferma y triste porque no me gusta defraudarlos”, comentó Lady Gaga en sus redes sociales. Y agregó: “Me siento muy débil y herida para salir al escenario.

Los amo pequeños “monsters” (como llama a sus fans) y prometo recompensarlos”. La fotografía generó mucha preocupación entre sus millones de seguidores, quienes enviaron fuerza y cariño a la cantante con tiernos mensajes.

Resultado de imagen para La impactante foto de Lady Gaga que preocupó a los fanáticos


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: