);
Neo Net Music

Cadenas de TV de Bolivia mostraron imágenes del avión presidencial despegando del aeropuerto de El Alto

Luego de que las fuerzas armadas le pidieran la renuncia a Evo Morales, la aeronave habría partido desde la terminal de La Paz. No se sabe si el mandatario estaba a bordo ni a dónde se dirigía.

Este domingo el comandante en jefe de las FFAA de Bolivia, Williams Kalima, le pidió la renuncia al presidente Evo Morales. “Sugerimos al presidente del Estado que renuncie a su mandato presidencial” , dijo el militar.

34 reproducciones

Pocos minutos después las cadenas de televisión de Bolivia mostraron imágenes del avión presidencial despegando desde el aeropuerto de El Alto. Si bien se desconoce el destino de la aeronave, como así también si Morales se encuentra abordo, periodistas locales evalúan que hay grandes probabilidades de que el destino final sea la Argentina.

Otro de los rumores en relación al destino del mandatario es que podría estar dirigiéndose a la ciudad de Chimoré, en la Provincia de José Carrasco, en el Departamento de Cochabamba, su principal bastión electoral.

En paralelo las manifestaciones contra el presidente boliviano continúan en ascenso este domingo en las calles del país, a pesar de que esta mañana convocó a nuevas elecciones tras un informe de la OEA que reveló “irregularidades” en los comicios de octubre.

En su discurso Kalima también instó “a los sectores movilizados” a “deponer las actitudes de violencia” que sacuden al país.

Los policías alzados y los manifestantes civiles se encuentran custodiando la Plaza de Armas, donde está la Casa de Gobierno, para evitar el ingreso de fuerzas campesinas leales a Morales.

 

Nota con información de Infobae


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: