);
Neo Net Music

Angeles Deló: Habló de su trayectoria en Neo Net Music

En una entrevista única y divertida, la joven de 27 años habló para Neo Net Music y para el programa El Radar, de Lorenzo Mascaró, la cual la joven comentó de sus inicios y de su nuevo trabajo discográfico que está preparando en el estudio.

La joven santafesina, residente de San Justo, desde niña dió sus primeros pasos con la música, con el correr del tiempo integró el coro de la escuela, luego empezó su carrera artística como solista y apoyada por la gente fue interesándose cada vez más por el arte musical.

Dueña de una hermosa y privilegiada voz a sus 15 años graba su primer disco “Volar Lejos”, que permitió presentarse en sociedad, pero el volar lejos no fue solo el nombre de esta placa discográfica ya que la misma llegó a México y Perú.

En este material, se encuentran temas como “Hay amores” y “Abran los corazones” que suenan en las más importantes radios del Distrito Federal de México.

A los 18 años, presentó su segundo material discográfico “Ensayando caminos”. En 2013, recorre las peñas de Cosquín con gran aceptación de los medios y del público durante las nueve lunas del Festival.

En diciembre de 2013, a sus 21 años, salió a la venta su tercer disco, el primero del género folclórico en su haber, “Así me declaro yo”, el cual se presentó oficialmente durante el Festival Nacional de Folclore de Cosquín 2014.

También en el marco del Festival se presentó en las más importantes peñas y espectáculos callejeros, también se presentó con gran aceptación del público que rondaba por las calles de Cosquín, en el stand de la provincia de Santa Fe.

En conferencia de prensa con medios de todos el país, se realizó el lanzamiento oficial del disco “Así me declaro yo” que cuenta con 12 canciones de autores nacionales como Oscar Palavecino, Lucio Rojas, Jorge Milokota, Ramón Acuña, Peteco Carabajal, Hugo Casas, Jorge Rojas, Bebe Ponti y Horacio Banegas.

La dirección musical estuvo a cargo del diamantino Francisco Cuestas y del gran Sito Lacombe, grabado en los estudios FAC Music, de Buenos Aires. “Así me declaro yo” fue presentando en las peñas folclóricas de Capital Federal. El disco ya contiene su primer videoclip llamado “A orilla de la noche” filmado en el Patio Catedral de Santa Fe.

Ahora la joven se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico, el cual se tomó un tiempo en su trabajo de grabación para pasar a una entrevista en el ciclo radial de Lorenzo Mascaró “El Radar“, Deló habló de la tradición, sobre su experiencia en el folclore y hasta llegó a confesar que su anhelo es venir al Festival de Diamante, escenario que le gustaría visitar y demostrar su trabajo, y se comprometió a que si logra visitar nuestra ciudad dar un acústico en los estudios de Neo Net Music.

La piba cantora del Portón del Norte no solo que habló de sus experiencias sino que se animó a pasar el test de El Radar, y lo desafió al mismo Mascaró que ahora el tiene que ir a su programa para el día del periodista el cual queda en la duda de Ángeles ¿Se animará a las cámaras de TV?.

Audio de la entrevista:


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: