);
Neo Net Music

Primera Feria del Libro Popular “Diamante 2019”

Desde ayer jueves 7 se está desarrollando  la Primera Feria del Libro Popular “Diamante 2019”, en las instalaciones del Gimnasio de la Escuela Educación Técnica Nº 1.

Con la asistencia de gran cantidad de público, la muestra y lectura de libros se viene desarrollando con gran éxito y presenta un variado programa que consta de lo siguiente para hoy viernes:

A las 17.00, el escritor Nicolás Loza, “Pequeños Relatos Duros”; a las 18.00, Marta Pimentel Álvarez, presentará sus libros de poesía y narrativa; a las 19.00, Matías Armándola, “Poetas de Entre Ríos”; a las 20.00, Ricardo Brumatti, “Un segmento de la Historia de Diamante”.

Y para el día de mañana sábado consta de la siguiente programación:

A las 18.00, Noni Medel, “Un Diamante Criollo”; a las 19.00 integrantes de SADE filial Paraná-Entre Ríos; a las 20.00, Adriana Esquivel, con su novela “Renovatio”.

El enviado de Neo Net Music, Javier Caballero, habló con Pablo García, quien es el encargado de comenzar y llevar este importantísimo evento cultural a lo largo del país, donde cuenta como comenzó esta hermosa locura de poner al alcance de los argentinos la lectura y compra de libros populares, con una diferencia de precios muy favorables para quien desee adquirir dicho material.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: