);
Neo Net Music

Hugues (Santa Fe): Intendente saliente echó de la Municipalidad al entrante.

Dijo que no dejará que ingrese al edificio hasta el 10 de diciembre. El video de la violenta discusión.

Si la transición entre Miguel Lifschitz y Omar Perotti a nivel provincial parece tensa, hay que ver lo que pasa en Hughes, donde el jefe comunal saliente y el electo casi se van a las manos cuando el segundo fue con un escribano al edificio municipal con la idea de conocer el estado financiero de la administración local.

El ganador de las últimas elecciones es Néstor Parnasso (PJ) y el que deja el cargo el macrista José Luis Tito Leguina.

Parnasso fue directamente echado por Leguina cuando entró a la Comuna. El jefe comunal saliente agredió verbalmente a quien será su sucesor –lo trató de “kichnerista y chorro”– y a sus acompañantes, a quienes les advirtió que no pueden ingresar a ese lugar hasta el 10 de diciembre.

El hecho ocurrió en septiembre, pero trascendió a través de un video, que fue filmado por una mujer que acompañaba a Parnasso y fue amenazada por Leguina, que se emitió en la televisión regional.

Parnasso ya fue jefe comunal entre 2003 y 2007. En los comicios venció a Leguina y al radical del Frente Progresista Mario Viola, quien también condujo los destinos de Hugues desde 2011 a 2015. Ese escenario, como era de esperar, tensó la campaña aunque el resultado fue menos parejo de lo que se suponía y terminó imponiéndose el postulante del peronismo.

Según explicó Parnasso, luego de la elección intentó hablar con Leguina y ante la negativa de éste a atenderlo fue que decidió presentarse en la Comuna con un escribano.

Nota con información de Rosario 3


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: