);
Neo Net Music

Encontraron muerta a una mujer en un hotel de alojamiento y presumen juego sexual fatal

Encontraron a una mujer muerta en un hotel alojamiento de Tres de Febrero. La mujer estaba tapada con una sábana y tenía signos de haber sido ahorcada. Hasta el momento buscan al hombre que ingresó al hotel con la chica, que presumen que se escapó por la ventana de la habitación. Fue el personal de limpieza que halló el cuerpo en el lugar, tras preocuparse porque nadie atendía los llamados a la habitación. Investigan si se trató de un juego sexual fuera de control.

Una mujer de 27 años fue encontrada muerta en una habitación de un hotel de alojamiento. La víctima quedó identificada como Gisella Fasanella, quien tenía signos de haber sido asfixiada.

Según trascendió, la mujer no llegó sola al hotel de alojamiento, sino que ingresó al lugar, ubicado en tres de febrero, con un hombre, pasadas las 10 de la noche de ayer 06/11. Creen que ese hombre que la acompañaba la mató y escapó por la ventana de la habitación.

A la mañana siguiente, la pareja pidió el desayuno y, a las 13.30, el hombre solicitó quedarse media hora más. Para pagar, entregó la tarjeta de débito de la chica.

“Sabemos por la declaración de la empleada del hotel, que eran clientes frecuentes y que el hombre que la acompañó esa noche era la pareja con la que solía ir una vez por semana o cada 15 días”, dijeron los investigadores.

Los empleados del hotel agregaron en sus declaraciones que la mujer “siempre pagaba la habitación con la tarjeta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) a nombre de ella”, y que siempre asistía con el mismo hombre, que por ahora no ha podido ser identificado.

Los empleados comenzaron a preocuparse cuando, pasadas las tres de la tarde, el turno había finalizado y los clientes no respondían los llamados para que se retiraran.

El conserje envío al personal de limpieza que se encontró con la puerta cerrada por dentro y a Fasanella tendida muerta en la cama. Según trascendió, estaba tapada con una sábana. Fuentes policiales indicaron que la joven estaba apoyada de costado y tenía marcas de ahorcamiento en el cuello.

La autopsia de la mujer confirmó que la causa de muerte de Gisella Fasanella (27) fue un “estrangulamiento a lazo” y se investiga si la ahorcaron con una cinta que pendía del ventilador de la habitación. Incluso, los investigadores indagan sobre si se trató de un juego sexual que se salió de control.

La causa de muerte fue un “paro cardiorrespiratorio traumático” por “asfixia” con un mecanismo de muerte de “estrangulamiento a lazo”.

“El surco de ahorcadura que presenta la víctima es incompleto, es decir, que no quedó calcado en toda la circunferencia del cuello, sino que quedó con la nuca libre. Eso nos indica que la mujer pudo haber estado colgada”, explicaron los investigadores.

En la autopsia, los médicos también le informaron a la fiscal que hallaron lesiones en el recto “compatibles con acceso carnal”, según señala el informe. En la escena también se secuestraron muchos elementos de interés que serán peritados para intentar hallar huelas digitales y ADN del hombre que estuvo con la víctima.

Entre los objetos encontrados había botellas de vino, un espumante, latas de energizantes y cerveza, una caja de lencería erótica, un paquete de cigarrillos, colillas en un cenicero y la bandeja con el desayuno intacto que incluía dos cafés con leche, dos vasos de jugo de naranja y cuatro medialunas.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: