);
Neo Net Music

Aniversario del nombramiento como “Deportista Ilustre” de Fernando Mariano

Nuestra ciudad ha sido cuna de grandes deportistas, pero quien seguramente ha sido quien mas trascendió a la popularidad en nuestra ciudad y zona ha sido sin ningún lugar a dudas, Fernando “Chancho” Mariano.

Cinco veces campeón de la fórmula 6 entrerriana, ha sido junto a su preparador Luis Vichetti, considerado uno de los mejores deportistas de la provincia.

Fue considerado Deportista Ilustre por el Municipio de Diamante y quien nos recuerda dicha distinción al cumplirse 21 años de esta distinción como es costumbre, es el Historiador Diamantino Ricardo Brumatti, en su página de Facebook “Historia de Diamante”.

8 de noviembre

1998 – DECLARACION DE FERNANDO MARIANO COMO DEPORTISTA ILUSTRE DE DIAMANTE

En un emotivo acto en homenaje al quíntuple campeón entrerriano de Automovilismo de Fórmula 6, organizado por la Dirección de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Diamante y los integrantes de la ex Peña 34, Mariano recibió una distinción por su exitoso debut en la citada Fórmula y luego el presidente municipal Dr. Juan Colobig lo distinguió con el Decreto Nº 379/98 fechado el 4 ppdo. que lo declaraba “Deportista Ilustre de Diamante”, como un reconocimiento a su destacada trayectoria que lo coronó campeón de la categoría los años 1974, 1975, 1976, 1977 y 1978.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: