);
Neo Net Music

Al borde del nocaut: La gente pide en los bares que saquen TN

La situación del canal de noticias TN es dramática. En las últimas semanas se observa que en los bares la gente pide que saquen TN y pongan C5N. La razón es simple: los argentinos están esperanzados en el nuevo gobierno para salir de tanta pobreza y no se banca tanto odio.

Más allá la medición de IBOPE donde muestra que cada día la gente ve menos a TN, el canal de noticias del Grupo Clarín y paralelamente ve cada día más C5N, ya son meses y meses que la señal de Cristóbal López y Fabián de Sousa lideran ampliamente el rating, especialmente en la franja que va de 12 a 24. En el caso del Gato Sylvestre logra 6 puntos contra 2 de TN y América 24.

Por estas horas circula con fuerza que muchos de los chupamedias que jugaron fuertemente a favor del macrismo están cerca de despedirse de la señal. Héctor Magnetto no tiene contemplación con quienes fracasan, aunque hayan seguido sus ordenes.

Al final parece que la famosa consigna “TN puede desaparecer” comienza a ser una realidad porqué la gente no les cree más.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: