);
Neo Net Music

Esta noche comienza las batallas de Hip Hop en Neo Net Music

Durante el ciclo radial de “Hay 2 sin 3”, se realizará un duelo de Mc’s donde los competidores pondrán lo mejor de sí, para demostrar su creatividad y talento al ritmo del Hip Hop.

Esta noche se altera la programación de Hay 2 sin 3 para dar lugar a la improvisación de jóvenes raperos que estarán en los estudios de Neo Net Music, en esta competencia existen una serie de factores importantes que se valoran especialmente a la hora de improvisar, “Ingenio, Creatividad y Talento”.

La competición se trata de atacar al otro sobre la base, remarcando sus defectos, haciendo comparaciones, superándolo técnicamente en rimas, y más aspectos y luego se le dará una temática donde el MC tendrá que hablar del tema que se le va asignando.

El jurado estará compuesto por Matias Leiva, Lorenzo Mascaró, Marcelo Villagra y para la próxima batalla se sumará un jurado más.

La batalla se transmitirá a través de nuestra señales de radios en FM y en nuestra plataforma digital, a su vez en la señal de Radio TV de nuestro sitio en www.neonetmusic.com.ar.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

 

A %d blogueros les gusta esto: