);
Neo Net Music

Buenos Aires: El auto del trágico vuelco en el que murió la nena en La Plata era robado

El verdadero dueño del auto llegó al lugar y confirmó que el vehículo había sido robado hace 20 días. Por el accidente, una nena de 4 años perdió la vida.

La tragedia golpeó a la ciudad de La Plata este jueves cuando un auto protagonizó un tremendo vuelco y terminó incrustado sobre una reja. Por el accidente, que se registró en 44 entre 157 y 158, falleció una niña de 4 años; mientras que sus padres resultaron heridos y terminaron internados.

Pero el hecho dio un giro después de que un hombre llegara al lugar y asegurara que el Peugeot 205 era robado. “Es de mi mamá, fue robado hace unos 20 días de la puerta de mi casa y realizamos la denuncia. Tiene la misma patente. Le agregaron cosas nada más. Lamentablemente murió una nena”, dijo Ignacio ante las cámaras de televisión.

El joven detalló que entre los cambios que notó en el rodado se destacaban la incorporación de un equipo de sonido. En este marco, las autoridades investigan cómo el vehículo llegó a la familia que protagonizó el trágico accidente en Olmos.

Como contó este medio, todo ocurrió alrededor de las 3.30 de este jueves en 44 entre 157 y 158. Fuentes consultadas por 0221.com.ar confirmaron que el rodado viajaba por la avenida, sentido a la Ruta 2 y que se habría generado por un error humano.

No obstante, el hombre que manejaba el vehículo le contó al personal que lo asistió que “se le cruzó algo”, luego colisionó con una columna y terminó metido de trompa entre los hierros de la entrada de una vivienda.

La niña y su madre fueron las primeras en ser asistidas: las trasladaron a la Unidad de Primera Atención (UPA) de Los Hornos. La pequeña entró en estado muy grave, pero respirando. Los profesionales trataron de estabilizarla para llevarla al Hospital de Niños, pero hizo un paro respiratorio y falleció. En tanto, la mujer fue derivada al Hospital San Martín. En el caso del hombre, permanece internado en el hospital de Romero.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: