);
Neo Net Music

Stornelli afloja y ahora irá a declarar en Dolores ante el juez Ramos Padilla

Dentro de muy poco cambia el Gobierno, y con ello, parece que empiezan a cambiar también los aires en las Justicia. Y es hoy 06/11, después de siete faltazos ante la justicia, el fiscal Carlos Stornelli -que está en la mira de ser parte de una red de espionaje y extorsión,- se presentará ante el juez Alejandro Ramos Padilla en el juzgado de Dolores.

Finalmente y luego de negarse siete veces a declarar ante la justicia, el fiscal Carlos Stornelli asistirá al juzgado de Dolores ante las recurrentes citaciones del juez Alejandro Ramos Padilla.

La noticia se conoció este martes 06/11, cuando Stornelli le comunicó al procurador general de la Nación, Eduardo Casal, que se presentaría ante Ramos Padilla, y que su decisión se impulsó luego de que la causa de los cuadernos de las coimas haya sido elevada a juicio oral.

Sin embargo, los incrédulos especulan con que, el pronto cambio de Gobierno, fue la verdadera razón por la cual Stornelli se vio en la obligación de asistir a dar declaración indagatoria.

Stornelli está acusado de haber cometido actos de extorsión durante la investigación de la causa los Cuadernos de las Coimas. Luego de no haberse presentado a declarar en reiteradas oportunidades, el fiscal fue declarado en rebeldía por Ramos Padilla.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: