);
Neo Net Music

Darrichón presentó a Schlotahuer y Deccó como parte de su gabinete

Se trata de Nelson Schlotahuer y Silvina Deccó, quienes estarán al frente de la Secretaría de Gobierno y Hacienda y la Dirección de Desarrollo Humano, respectivamente.

“Profesionales con experiencia, que conocen la función pública y que tienen un compromiso marcado con el municipio de Diamante. Estamos convencidos que su trabajo brindará respuestas a lo que la comunidad, hoy, está esperando” subrayó el Intendente Electo, Juan Carlos Darrichón.

“Schlotahuer es abogado de dilatada trayectoria. Fue Juez de Faltas y Secretario de Gobierno en nuestra segunda gestión al frente de la municipalidad, por lo que conoce el funcionamiento, recurso humano, los desafíos permanentes que conlleva y su paso estuvo marcado por la responsabilidad, orden y una organización plena”.

“Deccó también es abogada y cuenta con años de trayectoria profesional, en el ámbito privado, en lo que respecta a su futura cartera. Fue dos veces Concejal de la ciudad; está comprometida con la realidad social y tendrá entre sus diferentes campos Mujer, Niñez, Adolescencia y Familia”.

Nelson Schlotahuer y Silvina Deccó se suman a Norma Salcedo (Desarrollo Social), Javier Robledo (Turismo), Pablo Markocich (Cultura), Esteban Rau (Deportes) y Julián Villani (Comunicación) que estaban confirmados por Juan Carlos Darrichón desde agosto último.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: