);
Neo Net Music

Biró arremetió: “Flybondi va a tener vida corta y Avianca va a la quiebra”

El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, volvió a arremeter contra la empresa aérea low cost Flybondi, luego de que un accionista dijera entre empresarios que “el peronismo es el cáncer de la Argentina” y que se iba del país porque “no puedo creer que Cristina haya vuelto”.

Julian Cook, accionista de Flybondi, disparó: “No sé cómo va a seguir Flybondi con este gobierno K”.

“Decidí mudarme acá de Londres en 2016 y levanté USD 75 millones para lanzar Flybondi. Hemos transportado dos millones de pasajeros, 400.000 viajaron por primera vez en su vida en avión. El camino fue difícil con un tipo de cambio que pasó de 16 a 60, teniendo en cuenta que tenemos 70% de nuestros costos en dólares”, contó, al parecer, en un grupo de WhatsApp oficialista llamado Empresarios por el Cambio.

Según Infobae, agregó que el peronismo es “un cáncer que destruye el país poco a poco”. “Hoy no sé cómo va a seguir Flybondi con este gobierno K. Ya dejé mi posición de CEO y vuelvo a Londres en diciembre. Me quedo en el directorio, así que voy a seguir los próximos pasos de Flybondi y del país, pero de un poco más lejos”, adelantó.

Quien salió a responderle fue el secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró. “FlyBondi es una empresa que va a tener vida corta”, disparó.

Al aire de la radio virtual FutuRock, Biró insistió en “que el director de Flybondi se vaya ante un cambio político, habla mucho de la falta de seriedad de esa empresa”.

A su vez, disparó sobre otra empresa que no está en condiciones financieras de operar (como Aerolíneas Argentinas): “Todo indica que Avianca va a ir a la quiebra”.

“Estos cuatro años la pasamos horrible, Alberto ya nos devolvió la alegría. Después nos pelearemos como perros y gatos pero lo vamos a bancar para que su gestión tenga velocidad”, cerró.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: