);
Neo Net Music

Alberto Fernández visitó a una empresa argentina en México y jugó al metegol

El presidente electo fue a la sede de Globant, encargada de desarrollo de software, y pasó cerca de una hora recorriendo las instalaciones y charlando con los empleados, entre los que se encontraban varios argentinos quienes lo felicitaron por su victoria.

En su último día de viaje a México, Alberto Fernández visitó Globant, una empresa argentina fundada en 2003 que desarrolla software y que tiene sedes en diversos países de Latinoamérica.

El presidente electo fue a las oficinas al mediodía, ubicadas en la Ciudad de México y charló con sus empleados.

Los argentinos que estaban trabajando en esa sede, lo felicitaron por su triunfo en las elecciones y le escribieron en una pizarra “Se siente, se siente, Alberto presidente”.

Además, realizó una videoconferencia con las otras 14 sedes que la firma argentina tiene en todo el mundo.

El presidente se fotografió con los empleados de Globant.

“Vi los proyectos y hacen un trabajo espléndido, sumando experiencia a su talento”, expresó Fernández, quien dialogó con el CEO de la empresa, Martín Migoya, en Nueva York.

“Estoy orgulloso de ver este proyecto federal de Globant porque demuestra lo que somos capaces de construir. Tenemos gente valiosísima en el interior del país y se abre para nuestra industria un mundo fascinante, tienen mi compromiso de que voy a seguir apoyando a las empresas nacionales”, resaltó el presidente electo.

La firma está valuada en más de 1.000 millones de dólares, está presente en 16 ciudades y tiene más de 5.000 empleados.

Antes de salir del edificio, jugó al metegol que estaba en la sala de recreaciones de la empresa, junto a los empleados. Su equipo fue el Real Madrid y controló la defensa.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: