);
Neo Net Music

Vecinos de calle Chacabuco reclaman por el estado de la calle e iluminación

En la fecha nos llega proveniente de un lector una información y queja de dicho vecino, por la ausencia del Municipio en el mantenimiento de calles y alumbrado.

En la foto se muestra un camión municipal perteneciente a la Delegación de Strobel que queda empantanado al ingresar al basural de calle Chacabuco al norte, cargado de basura, desconociendo si iba con intenciones de descargarla a dicho lugar, lo que de por sí estaría mal habiendo una planta de reciclaje.

Pero las quejas provienen del mal estado de la calle Chacabuco en dos cuadras que separan la avenida Pte. Perón y calle Noailles, a pesar que se han hecho reclamos de todas las formas habidas y por haber, notas, mail, llamados telefónicos, etc., asimismo sostienen que existe una sola columna de alumbrado la cual hace aproximadamente 10 meses que no funciona, tanto es así que en ocasión de un robo las cámaras de seguridad que poseían no pudo captar al autor debido a la oscuridad reinante.

Solicitan que las autoridades municipales comprendan que en el lugar viven personas con iguales derechos que los que viven en el centro y pagan sus impuestos como cualquiera, por lo que exigen reciprocidad de parte de dicha Institución.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: