);
Neo Net Music

Valle María: Se realizó el Encuentro Regional de Coros “Sonidos del Alma”

El sábado se realizó en el Centro Cultural Héctor Pedro Rohr el Encuentro Regional de Coros “Sonidos del Alma”.

El primer encuentro coral de Valle María contó con la participación de cuatro agrupaciones corales.
La apertura del encuentro estuvo a cargo del Coro Tradicional Alemán, dirigido por Carina Sokolowsky, con un repertorio en alemán de canciones populares.

Después le tocó el turno al Coro Sueños del Alma, integrado por adultos mayores de la Municipalidad de Crespo, dirigido por Carlos Stürtz, con el que sonaron algunos acordes de chamarrita enmarcado en un repertorio popular.

Seguidamente actuó el Coro Polifónico Vocal San Martín, dirigido por Laura Porra, en donde prevaleció nuevamente lo popular.

Al encuentro lo cerró el Coro Unidos, dirigido por Lili Herdt, que cuenta con integrantes de Diamante y Aldea Protestante, y pertenece a la Iglesia Evangélica del Río de la Plata.

“La intención fue reunir coros de la zona, en un ambiente de camaradería para que tengan un espacio donde mostrar lo que hacen”, dijeron desde la organización.

Desde el municipio se agradecieron la presencia de los coros que nos visitaron. “Es un esfuerzo que realizan para trasladarse un día sábado, por lo que agradecemos la predisposición de todos los que participaron y esperamos poder seguir haciendo este tipo de encuentros que nos hermana aún más a los pueblos de la región”, comentaron.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: