);
Neo Net Music

San José fue sede de la tercera final de freestyle “Plaza Gallo” en San José

El evento contó además con el show de dos raperos invitados de Buenos Aires. Los ganadores son de Concepción del Uruguay, Gualeguay y Paraná

Como estaba previsto se cumplió el pasado domingo con la tercera final “Plaza Gallo”, un encuentro de freestyle en el polideportivo municipal de San José. Organizado por un grupo de jóvenes locales con el apoyo de la municipalidad, hubo batallas desde las 13,30 hasta cerca de las 20 horas, cuando se conocieron los ganadores de la competencia.

Hubo jóvenes de distintas localidades como Paraná, Buenos Aires, Concepción del Uruguay, Basavilbaso, Rosario del Tala, San José, Villa Elisa, Colón, Gualeguay, Gualeguaychú y Villaguay.

Lego y Tian, dos raperos de Buenos Aires reconocidos en el ambiente, llegaron para brindar un show además de oficiar de jurados.

El primer lugar fue para Tadeo Juncos “Tempt” de la ciudad de Concepción del Uruguay. Segundo se ubicó el joven Ignacio Suárez “Neisver” de Gualeguay. Mientras que tercero resultó Mauricio Molina “Pichu” de Paraná.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: