);
Neo Net Music

“Ya estoy de parranda”, dice Carrió (pero es diputada hasta marzo de 2020)

Elisa Carrió formalizó el pasado martes (29/10) su renuncia a la banca en la Cámara de Diputados a partir del 1° de marzo de 2020. Sin embargo, Lilita dice que “ya” está “de parranda”. Alguien debería avisarle que aún debe seguir trabajando cuatro meses más…

Días atrás Elisa Carrió anunció que se retira de la política, tras la derrota de Juntos por el Cambio en las elecciones nacionales. Luego presentó su renuncia a la banca en la Cámara de Diputados a partir del 1ero. de marzo de 2020. Sin embargo, pese a que aún le quedan cuatro meses como legisladora, Lilita dice que ya está “de parranda”.

“Me dirijo a usted a fin de comunicar mi decisión irrevocable de renunciar a mi banca de diputada de la nación a partir del 1 de marzo de 2020. Asimismo solicito se arbitren los medios para que el cuerpo acepte mi renuncia voluntaria al cargo”, dice la carta que le envío al presidente de la Cámara, Emilio Monzó.

En las últimas horas, Carrió realizó un posteo en su cuenta de Twitter, acompañado de fotos suyas en lo que parece ser su casa en Exaltación de la Cruz, con el mensaje “Gracias a todos por todo. Ya estoy de parranda”.

Luego, compartió otro mensaje en el que hace una extraña aclaración: “tuve una equivocación ayer, acá me están diciendo que no tengo 65, tengo 62 y que voy cumplir 63. Hago esa ratificación porque por ahí me voy de mambo y quiero tener 70 ya”, se la escucha decir en un audio.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: