);
Neo Net Music

Trump llamó a Alberto Fernández (dicen que le prometió la colaboración del FMI)

De acuerdo al albertismo, el presidente de USA y el presidente electo tuvieron un contacto telefónico este viernes. “Felicitaciones por la gran victoria”, le dijo.

Donald Trump habló este viernes por teléfono con Alberto Fernández para felicitarlo por la victoria del domingo último que lo convirtió en presidente electo.

“Felicitaciones por la gran victoria. La vimos por televisión”, comentó el mandatario norteamericano, según dijeron en el entorno de Fernández. “Usted va a hacer un trabajo fantástico. Espero poder conocerlo inmediatamente. Su victoria ha sido comentada en todo el mundo”, indicó el norteamericano.

Un dato por demás curioso, y siempre según la versión del albertismo, es que Trump le dijo que había “instruido al instruido al FMI para trabajar con usted”.

“No dude en llamar”, le dijo el titular de la Casa Blanca al presidente electo. La mención del FMI es llamativa, porque si bien es cierto que USA tiene un decisión determinante en él, se trata de un organismo multilateral independiente.

Por su parte, según las mismas fuentes, Fernández le transmitió su intención de mantener “una relación madura y cordial” alrededor de “muchos temas comunes en el marco de una situación compleja en la que Argentina necesita ayuda”. “Tenemos que hacer cosas juntos”, le dijo Fernández a Trump.

El llamado de Trump sorprendió ya que en el albertismo esperaban una comunicación con el secretario de Estado, Mike Pompeo. Sin embargo, el contacto fue con el presidente estadounidense.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: