);
Neo Net Music

Se realizó la “Juntada Chamarritera” en Plaza San Martín

Plaza San Martín fue el escenario elegido en la noche de este jueves para llevar adelante la Juntada Chamarritera, donde el canto y la danza la pusieron en lo más alto. Integrantes de la Comisión Permanente de Homenaje a Linares Cardozo hizo entrega al Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, del documento que ha instaurado a Diamante como Ciudad Chamarritera.

Músicos diamantinos cerraron el mes de la chamarrita, brindando un cálido homenaje a Don Linares Cardozo. Pasaron por el escenario Sonia Vilches, Oscar Quinteros, Ariel Cuello, Víctor Acosta, Marcos Rubio, Saurio Martínez, Gustavo Ledesma, Gabriel Grancelli, Sebastián Muñoz; Rubén Giménez, Antonio Barengui, Julio Figueroa, Los Chamarriteros, Diana Zapata, Rubén Cuestas, Diego Sánchez, Marcelo Maddoni y el Ballet Emovere.

“Como diamantino, es un orgullo que este con nosotros un miembro de los Hermanos Cuestas, quienes han sido referentes no solo de los diamantinos sino del cancionero entrerriano. Hoy será un día memorable para Diamante, gracias a la generosidad de los miembros de la Comisión” resaltó el Intendente, tras recibir la plaqueta.

Por su parte, Rubén Cuestas explicó que la Comisión ha instaurado el 29 de octubre a Diamante, ciudad chamarritera y “el próximo año tienen mucho por festejar, los 100 años del nacimiento de Linares Cardozo”.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: