);
Neo Net Music

El Poder Judicial licita primera etapa del edificio de Ciencias Forenses en Oro Verde

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) anunció el llamado a licitación pública para la ejecución de la primera etapa del Edificio de Ciencias Forenses en un predio cedido por la Municipalidad de Oro Verde.

Para efectuar la obra se fijó un presupuesto oficial de 9.010.555,03 pesos, elaborado en base a precios vigentes en agosto pasado.

La apertura de ofertas será el 22 de noviembre próximo, a las 11, en el Salón de Actos del Poder Judicial, ubicado en el primer piso de los Tribunales de Paraná (Laprida 251). Para participar, las empresas interesadas deberán adquirir el pliego de la Licitación Pública Nº 21/19, cuyo valor es de 2.500 pesos, en la Oficina de Compras y Asesoramiento del STJER.

La convocatoria fue dispuesta el 16 de octubre último a través de la Resolución Nº 388/19 del Tribunal de Superintendencia del STJER. También autorizó a la Contaduría General a gestionar ante el Poder Ejecutivo una partida de 3.053.557 pesos, correspondiente al Presupuesto 2019, a fin de garantizar el pago del anticipo de obra y del primer mes de su ejecución.

Para el año venidero se prevé disponer de una partida presupuestaria de 4.204.926 pesos, mientras que para el ejercicio 2021 se proyecta la disponibilidad de 1.752.052,03 pesos. En todos los casos los recursos deberán contemplarse bajo el Código Nº 91 de la Programación Física y Financiera de los Proyectos de Inversión.

La realización de la primera etapa del proyecto, que fue elaborado por el Área de Planeamiento e Infraestructura Edilicia del STJER, se prevé en un plazo de 18 meses. En ese lapso deberá concretarse la construcción de la estructura de hormigón armado correspondiente a las fundaciones, planta baja y nivel superior.

La superficie total a edificar será de 708,25 metros cuadrados, lo que posibilitará el traslado del laboratorio de Genética Forense y de oficinas administrativas del Departamento Médico Forense. Junto al laboratorio de Anatomopatología Forense y la Morgue Judicial, que ya funcionan en Oro Verde, conformarán el Complejo de Ciencias Forenses.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: