);
Neo Net Music

Vandalismo y robo en el futuro parque industrial de nuestra ciudad

El Municipio de Diamante repudia los hechos de vandalismo y robo de alambrado olímpico perimetral en el Chacra 41 donde funcionará el Parque Industrial y de Servicios de Diamante. Se procedió este miércoles, en horas de la tarde, a realizar la denuncia en Jefatura Departamental Diamante.

La denuncia señala que alrededor de las 13:30 horas de este miércoles se toma conocimiento a partir de que “en el marco del monitoreo ambiental en la zona de cierre de celdas de disposición final del predio de residuos sólidos urbanos, de la Chacra 41, donde se realizara el proyecto del Parque Industrial y de Servicios de Diamante; se detectan acciones de vandalismo sobre cartelería identificadora de Prohibido Ingresar y Prohibido arrojar basura, y se observa que se han cortado y robado todo el alambrado olímpico perimetral que da Norte del predio y varios paños, sobre el lado Oeste en una longitud aproximada de entre 150 y 200 m. lineales del alambrado”.

Estas observaciones las comunicó el Ing. Químico José Pablo Brasesco, consultor ambiental del Municipio, al realizar la tarea rutinaria de monitoreo. Además puntualizó que la última vez que asistió al lugar fue el día 10 de octubre “estaba todo normal”.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: