);
Neo Net Music

Municipales hacen público sus reclamos por horas extras

En nuestra redacción llega un mensaje de Whatsapp de parte de un grupo de empleados municipales, para manifestaron que quieren hacer público su descontento y su amargura por falta de pago de horas extras adeudadas.

Según manifiestan en su mensaje se les adeudan las horas extras trabajados de hace 8 meses, siendo que si las trabajaron es por que eso significaba poder llegar a fin de mes con los gastos familiares, dicen “seguramente quienes tienen la obligación de pagarnos no necesitan de horas extras para llegar a fin de mes, pero nosotros sí”.

Los diamantinos somos muy propicios a criticar cuando vemos empleados municipales charlando en lugar de trabajar, pero nunca criticamos a quienes deben cumplir con ellos pagando en tiempo y forma el trabajo que le han hecho cumplir, debemos aprender a ser justos y a pregonar con el ejemplo, cumplamos para poder exigir que se cumpla.

Esperemos que prontamente solucionen este serio inconveniente, que les permitirá a un grupo de vecinos poder brindarle un mejor pasar a su familia, que en los tiempos que corren se hace muy difícil.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: