);
Neo Net Music

Dirigentes Deportivos de Diamante, se capacitan en gestión dirigencial a través de la UADER

El gobierno provincial, a través de la Universidad Autónoma de Entre Ríos se encuentra brindando una capacitación para dirigentes deportivos.

La propuesta, en la cual participan varias áreas de gobierno como lo es Personería Jurídica, Comunicación, Secretaría de Deportes, Vice Gobernación, entre otras; ha captado la atención de un centenar de dirigentes de toda la provincia. De nuestra ciudad, se destaca la presencia del Ex Presidente de la Subcomisión de Fútbol de Atlético Diamantino y Ex Vicepresidente de la Liga Diamantina de Fútbol Carlos Alarcón, también el ex Presidente de la Comisión de Árbitros de la LDF Celio Gómez, el juvenil jugador de Patronato Pedro Hock, entre otros.

La capacitación, consta de 6 módulos, en los cuales se abordan temáticas como Marketing, Redes Sociales, Aspectos Formales, Contables, planificación estratégica, legislación deportiva, experiencias de gestión, etc.

El próximo martes será el último módulo, que se dictará en el salón auditorio del Consejo General de Educación, ubicado en la ciudad de Paraná.

“Es una experiencia de formación muy buena, te hace crecer como dirigente, y esperamos volcar todo lo que aprendemos en las instituciones deportivas de nuestra ciudad” comentó uno de los dirigentes deportivos de la ciudad.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: