);
Neo Net Music

Se realiza el 3° Encuentro Escolar Chamarritero

En Plaza San Martín, se está llevando a cabo el 3er. Encuentro Escolar Chamarritero, fiesta que año tras año se viene repitiendo en homenaje al nacimiento del mayor exponente de la chamarrita entrerriana Don Linares Cardozo.

Esta fiesta que comenzó como una iniciativa de la docente Rosario Crick Chort, quien es muy afecta a la música de nuestra provincia y a la cultura en general, va creciendo año tras año y hoy un gran número de personas se han hecho presente en la plaza San Martín y le han puesto el calor del arte y la música que nos representa a una mañana gris y bastante fría.

Madres con sus hijos, que con sus celulares tomaban fotografías y videos, representaciones artísticas de mucha calidad, con invitados de otros departamentos, Rosario junto a la ayuda de Víctor Acosta, su esposo, han logrado una puesta en escena de excepcional calidad y están llevando a esta fiesta como una fecha mas del contenido cultural de nuestra ciudad.

Niños sonrientes y felices de entonar las chamarritas, músicos de muy buena factura acompañándolos, y un sonido espectacular hacen el deleite del público presente.

Se encontraban presentes autoridades del C.G.E. y de la Municipalidad de Diamante, como también docentes, directores de las diferentes escuelas participantes dando brillo a este hermoso homenaje al Padre de la Chamarrita y docente, Don Linares Cardozo.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: