);
Neo Net Music

“El túnel no corre ningún riesgo de nada”

“Queremos transmitir total tranquilidad a la gente”, remarcó Juan José Martínez, director por Entre Ríos del Túnel Subfluvial. Desestimó cualquier tipo de riesgo, a raíz de la manta que se vio en la superficie del agua.

La malla del Túnel Subfluvial a la vista de todos llamó la atención y generó preocupación. Ante esta situación, Juan José Martínez, director por Entre Ríos, habló con Ahora y resaltó que “el túnel no corre ningún riesgo de nada”, por lo que pidió absoluta tranquilidad a la población.

Martínez se reúne este lunes al mediodía con el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, para recorrer la zona del río por donde atraviesa el Túnel. Junto al equipo técnico, darán a conocer cómo es la situación. “Están protocolizada las visitas al río, según las medidas del río”, destacó.

De esta manera, el funcionario hizo hincapié: “La gente que se quede muy, pero muy tranquila. La manta se ve porque el río está bajando. El túnel no corre ni el más absoluto riesgo”.

Martínez recordó que “estamos en bajante”, pero eso no significa que suceda algo con la estructura del túnel. “Sí hay un cuidado cierto para la gente que navega. Pero el túnel está a resguardo total”, aclaró.

Finalmente, insistió: “Lo repito y lo reafirmo: estamos en bajante, pero no tenemos ningún problema”.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: