);
Neo Net Music

Macri: “Entendemos que es una elección histórica para el país”

El presidente destacó la gran concurrencia a las urnas y pidió “tranquilidad” para aguardar los resultados. “Estamos todos ansiosos”, reconoció.

El presidente Mauricio Macri votó pasadas las 13 en la Escuela número 16 “Wenceslao Posse”, en Palermo. Allí, reconoció estar “ansioso” y destacó que esta votación “es histórica” para el país, por la gran concurrencia de votantes. “Al presente hay mayor concurrencia que en las PASO. Hemos tenido récord de votantes en el exterior. Hay mucho interés: entendemos que es una elección histórica para el país”, destacó.

“Estamos muy contentos porque la gente está yendo a votar en paz, es otro día de fiesta para nuestra democracia respetando el voto de cada uno: esperemos que transcurra así toda la jornada”, agregó desde la escuela palermitana.

Sobre los resultados, el Presidente que va por la reelección admitió estas entusiasmado” aunque pidió mesura.”Hay que tener tranquilidad con las bocas de urna, después de las 9 de la noche van a salir los resultados provisorios. Estamos todos ansiosos. Ahora me voy para los abrojos con mis hijos después a Olivos donde esperaré a las 9 de la noche“, analizó.

Esta elección para mi es poder tener la confianza de los argentinos para continuar construyendo la argentina que soñamos. Uno siempre está ansioso estos días, hay que lidiar con ella. Lo que quiero es que sigamos en paz porque hoy vivimos en una argentina que tenemos que valorar la paz y el respeto con el que vivimos, analizó.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: