);
Neo Net Music

Gómez Centurión quiere que la difusión de los datos sea “normal”

El ex veterano de guerra y su compañera de fórmula, Cynthia Hotton, votaron en San Isidro y Campana, respectivamente. “Hoy se consolida un espacio 100 % celeste”, indicó la candidata a vicepresidenta por el Frente Nos.

El candidato presidencial por el Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, señaló este domingo al votar que espera que “la difusión de los datos sea normal, independiente de los resultados”.

“Esperemos que la difusión de los datos sea normal, independientemente de cómo le va al Gobierno”, dijo el postulante a la Presidencia en declaraciones a la prensa tras votar en el colegio General José de San Martín, ubicado en Figueroa Alcorta 120, en Boulogne Sur Mer, San Isidro.

El candidato del Frente Nos destacó la importancia de “volver a levantar la militancia en todo el país” y afirmó que hubo problemas para votar en el caso del personal militar, en Tandil, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, al tiempo que denunció que “faltan boletas en todo el país”.

Por su parte, la candidata a vicepresidente del Frente Nos, Cynthia Hotton, aseguró que después de estas elecciones ese espacio estará “más cerca de la gente”, con sus dirigentes “muy felices y orgullosos” por “poner en la agenda, incluso en declaraciones del presidente Mauricio Macri, la defensa de las dos vidas”.

“Hoy se consolida un espacio 100 % celeste”, afirmó tras votar en una escuela de Campana, en la provincia de Buenos Aires. “Por todos ellos vamos a seguir trabajando”, agregó.

 

Nota con información de Télam


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: