);
Neo Net Music

En Diamante ciudad gana el binomio Fernández – Fernández

Este domingo, pasadas las 21, se conoció el escrutinio provisorio que otorgó el triunfo al Frente de Todos sobre Juntos por el Cambio. En una elección presidencial muy polarizada, la fórmula Fernández – Fernández se impuso por 83 votos.

Las elecciones en la ciudad cabecera del departamento Diamante arrojó un resultado más ajustado con respecto a las PASO, pero volvió a otorgarle el triunfo a la formula que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El Frente de Todos cosechó 6.034 sufragios sobre los 5.951 de Juntos por el Cambio de Mauricio Macri y Miguel Pichetto. Consenso Federal de Roberto Lavagna y Juan M. Urtubey cosechó 823 votos.

Una vez conocidos los resultados preliminares, el Diputado Provincial e Intendente Electo de Diamante, Juan Carlos Darrichón, agradeció “al Partido Justicialista por planificar, organizar y llevar a cabo la fiscalización de los comicios. A la militancia, a los concejales electos y salientes, al equipo de trabajo, por haber llevado adelante este periodo con mucho compromiso y responsabilidad”.

Darrichón subrayó que “sin ese esfuerzo extra no se habría alcanzado este triunfo. Pero tenemos que escuchar el mensaje que nos ofrece esta elección; el de seguir trabajando mirando hacia adelante, sin grietas ni divisiones y buscando crecer como sociedad”.

“Unidos vamos a tener el Diamante que todos queremos, vamos a construir una mejor Entre Ríos; unidos vamos a sacar este país adelante”, concluyó.

Además de J.C. Darrichón, estuvieron presentes en el palco el Presidente del PJ, Luis Stello; el diputado provincial electo, Jorge Cáceres; el Viceintendente electo, Oscar Emilio Herdt; y el Concejal electo Sebastián Aguilar.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: