);
Neo Net Music

Darrichón: “Es una jornada electoral muy esperada por los argentinos”

El Diputado provincial e Intendente electo de Diamante, Juan Carlos Darrichón, emitió su sufragio esta mañana, minutos antes de las 9, en la Mesa 1096 de la Escuela “Carlos Lorenzo Vergara” de la ciudad de Diamante.

Allí, el legislador sostuvo que “es un día muy esperado por todos los argentinos. Vamos a tener la posibilidad de expresarnos y elegir el modelo de país que queremos. Un país donde la gente pueda desarrollarse, estudiar, trabajar, así que es un día de mucha esperanza para la Argentina”.

En ese sentido, el Presidente Municipal electo subrayó que “más allá de las campañas electorales, la gente va a votar en función de su realidad. Hoy definimos un modelo de país donde se pueda construir, pensar y también crecer como sociedad, para que esta división que se ha generado quede en el olvido y podamos tirar para el mismo lado”.

Finalmente, Darrichón mencionó que “de acuerdo a la información que tenemos, el porcentaje de concurrencia a votar crecerá con respecto a las PASO. Sabemos que en las Generales, donde efectivamente se puede resolver la elección, asisten con más expectativas ya que se está disputando, nada más y nada menos que, el destino de nuestro país”.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: