);
Neo Net Music

Cristina Kirchner: “Este día es importante para la democracia”

La candidata a vicepresidenta votó en la Escuela 19 de la ciudad de Río Gallegos y agradeció “a todos y todas”.

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, agradeció “a todos y todas por estar aquí en este día, que como todos sabemos es tan importante para la democracia y sobre todo para los que alguna vez no tuvimos esta maravilla de poder votar y de poder elegir”, tras votar este domingo en una escuela céntrica de Río Gallegos.

La ex jefa de Estado llegó a las 13.08 a la escuela 19 Comandante Luis Piedra Buena, donde la esperaban gran cantidad de vecinos y votó cerca de las 13.30 en la mesa 611. Cristina Kirchner agradeció “por haber hecho el esfuerzo de estar aquí en Santa Cruz para cubrir el evento” y dijo que está “en permanente contacto” con el candidato a presidente, Alberto Fernández.

“Siempre en el corazón de los argentinos y las argentinas”, publicó la ex jefa de Estado tres horas antes en su cuenta de Twitter, junto a dos fotos del ex presidente Néstor Kirchner, rodeado de gente que lo abraza y lo besa, al conmemorarse nueve años de su muerte.

En diálogo con la prensa, Cristina dio un breve mensaje: “Muchas gracias a todos y a todas por estar aquí en este día que es importante para la democracia, sobre todo los que alguna vez no tuvimos esta maravillo de poder votar y elegir. Gracias por haber hecho el esfuerzo de venir a cubrir”.

Luego, le preguntaron si estaba en contacto con Alberto Fernández, y sostuvo: “Estoy en permanente contacto con Alberto”. Por último, tuvo una confusión al devolver un celular de un periodista a otro, y señaló: “¿Ven? Lo mío no es el periodismo”. Luego, se despidió y se retiró con una sonrisa.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: