);
Neo Net Music

¿Los medios mienten, o son excusas para salir del paso?

Nos enteramos por medio de vendedores ambulantes, que autoridades municipales han dicho que los medios de Diamante son todos unos mentirosos, por lo que al sentirnos incluidos nos preguntamos ¿seremos mentirosos? para hacer un mea culpa público pidiendo perdón si lo que publicamos es mentira.

El intendente, según estos vendedores sostuvieron, dice “Yo no he firmado nada, no tengo nada que ver, son los concejales y tienen que arreglar con ellos”, preguntamos si el Intendente no está de acuerdo con algo, no tiene el poder de Veto, no puede presentar un Proyecto de Ordenanza dejando sin efecto la Ordenanza con la cual no está de acuerdo, ¿acaso se debe tener por cierto lo que comenta la gente sobre intereses creados por funcionarios municipales que poseen comercios del rubro?.

Si consideran que mentimos les presentamos la Ordenanza firmada por el Sr. Intendente Municipal y la Secretaria de Acción Social a Cargo de la Secretaría de Gobierno Municipal Sra. Marta Graciela Grancelli, para recordarle que la firmó.

Acaso ¿también se mintió cuando se alquiló por solo $ 10.000,00 mensuales el predio de las Ex Termas?, pusimos fotos del contrato, ¿mentimos cuando hablamos de la broza y hoy hay una investigación judicial?, el doble cobro de una funcionaria que luego renunció a su cargo, la denuncia contra un ex Juez de Faltas por delitos de Lesa Humanidad, mentimos ¿cuando publicamos constantes reclamos de vecinos por el mal estado de calles, pastizales, falta de iluminación, etc.?.

Tenemos mucho para hablar y contar, pero siempre primero nos asesoramos y buscamos las pruebas necesarias para hacerlo público.

En junio cuando se eligió Intendente Municipal la gente decidió quién miente, si la prensa o las autoridades actuales, en caso de equivocarnos saldremos con la frente en alto a pedir las disculpas públicas, pues no está en nuestro ánimo mentir para perjudicar a alguien, y por las dudas recuerden las autoridades actuales, un hecho antes de las elecciones de 2015, que callamos, para no involucrarnos en la contienda electoral.

 

Editorial de Héctor Aníbal Mascaró

(Redactor de noticias de Neo Net Music)


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: