);
Neo Net Music

La historia de Nahir Galarza aparecerá en una serie de televisión

La historia del asesinato que la joven concretó en 2017, será contado en la televisión, a donde llegará en 2020. Estará en una serie que contará varios de los asesinatos más famosos de la historia del crimen en Argentina.

La televisión argentina ya empieza a preparar las ficciones para el próximo año, y los productores cada vez más recurren a los casos reales para lograr historias de impacto. Durante este año, ficciones sobre la vida de Monzón y Tévez tuvieron muy buenos resultados. Siguiendo esta línea, Pol-Ka en sociedad con Fox-Disney están preparando Femicidios, un unitario que contará varios de los asesinatos más famosos de la historia del crimen en Argentina.

Entre las historias, figura la vida de Nahir Galarza, la joven que asesinó a su ex novio, Fernando Pastorizzo en la madrugada del 29 de diciembre de 2017, en la ciudad de Gualeguaychú. Con el arma reglamentaria de su padre policía, ella mató al joven con quien mantenía una relación desde hacía más de cuatro años. Luego del juicio, fue condenada a prisión perpetua por homicidio agravado.

En la serie de Pol-Ka también habrá un episodio dedicado al crimen de Alicia Muñiz realizado por Carlos Monzón. Además, mostrarán la historia de María Soledad Morales, un asesinato que conmovió a la provincia de Catamarca a principios de los 90 y que motivó la caída del gobierno de la familia Saadi. Otro crimen impactante será el de Wanda Tadei, quien falleció luego de que su pareja, el músico Eduardo Vázquez, la prendiera fuego.

Femicidios será una producción compleja y realista que tendrá como eje central varios casos reales. En esta momento, los libros están siendo escritos con el consentimiento de la familia de las víctimas. Los autores son algunos de los que suelen ser los responsables de las historias de Pol-Ka, en colaboración con la periodista Sandra Vallejos, consigna Infobae.

Pol-Ka se encuentra en la preproducción de esta serie, buscando el elenco que lleve adelante los personajes de estas historias. Por ahora se sabe que la actriz Soledad Villamil hará el personaje de una detective, que estará en todas las historias y será el nexo que irá enlazando un asesinato con otro. La idea es empezar a filmar en el primer semestre del 2020 y tal vez primero se vea en una plataforma de streaming antes que en la televisión abierta.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: